Día 2 de mi cuarentena

Hoy es martes, o al menos eso dicen, para mi todos los días son iguales. Hoy parece que llevo algo mejor esto de estar sin salir de casa. Me he levantado algo más temprano, parece que mi reloj interno, de alguna manera, echa de menos la rutina y el ir al instituto.

Está siendo un día duro, aun que parezca mentira tengo demasiadas cosas que hacer. En primer lugar los profesores nos han enviado demasiada tarea y lo único que he hecho durante todo el día ha sido hacer deberes e intentar entender nuevos temas que no se como pretenden que entendamos. Siento que aparte de todo el malestar que genera estar en una situación así, de aislamiento, el estrés del instituto no ayuda. Durante este periodo estamos haciendo más actividades de las que normalmente realizamos un día normal de clase.

Por otro lado hoy no ha hecho un día muy bueno, lo que no me ha dejado salir a la azotea, mi mayor distracción. He aprendido a jugar con mi hermano, sí a jugar con un hombre de 21 años, como lo hacíamos antes. Creo que eso es lo único bueno que puedo llevarme de este infierno de cuarentena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maruja Mallo

Primer día